Dayal Technologies, C.A.

Lideres en Soluciones Tecnológicas Integradas
  • Seguridad Informática
    Le brindamos la visión y capacidad necesaria para asesorarlo y ayudarlo a encontrar las variantes de protección más viables adaptadas a su entorno empresarial o doméstico.
  • Soporte y Redes
    Soporte y Redes
    Nuestra División de Soporte Técnico y Redes le brindará las herramientas necesarias para diagnósticar su red, suministrarle productos de las mejores marcas y mantener y potenciar su red corporativa.
  • Diseño Gráfico
    Diseño Gráfico
    Nuestros especialistas en diseño gráfico explorarán sus gustos, tipos de producción, entorno, historial corporativo y demás que le permitan lograr la idea conceptual de su proyecto gráfico.
  • Desarrollo Web
    Desarrollo Web
    Contamos con un equipo altamente calificado de programadores y diseñadores para implementar sus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto.

Cómo llegar

Como LLegar

Bienvenidos a nuestra tienda virtual

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones de seguridad informáticas tanto a usuarios corporativos como domésticos a través de diversas alternativas de software antivirus, asesoría en redes y auditorías de seguridad, manteniendo como premisa fundamental la atención al Cliente, ofreciendo precios competitivos y garantías en todas nuestras soluciones.

Categorías

Ultimos productos

Topten Productos

McAfee Corporativo

Soluciones Corporativas de McAfee para proteger sus PyMEs, empresas o corporaciones que incluyen Seguridad de Endpoint, correo electrónico, Seguridad Web y Servidores

Kaspersky Hogar

Productos para usuarios y oficinas domésticas que ofrecen la protección más completa, eficaz y fiable del mercado.

Kaspersky Corporativo

Proteja sistemas críticos y aumente la productividad de su empresa con menos tiempo y esfuerzo con un solo paquete de aplicaciones.

ESET Corporativo

Las Soluciones Empresariales de ESET brindan protección a estaciones de trabajo, ampliables, proactivas y fáciles de administrar.
Grafikart de Venezuela